martes, 18 de noviembre de 2014

Repeticion Boca vs River (20 de Noviembre)

Para todo argentino un clásico siempre va a ser motivo para dejar todo lo que esté haciendo y vivir al máximo ese partido que solo nos hace recodar ese hermoso sentimiento, el amor hacia el fútbol. Boca vs River jugarán un superclásico por las semifinales de la Copa Sudamericana, el partido se va a llevar a cabo el día jueves 20 de noviembre a las 20:45 horas (hora Argentina). Puedes ver la repeticion del Boca vs River cuando termine el clasico, al final de esta publicacion.

Copa Sudamericana

Boca decidió que se presentará con su esquema táctico “predilecto”, el 4-3-3. En este contexto, la principal novedad estaría en Daniel Díaz, quien ayer fue titular en el partido ante Arsenal de Sarandí, el jugador "Cata" se recuperó del esguince de rodilla izquierda que sufrió el 21 de septiembre ante Banfield y respondió, al menos que aparezca algún problema en el comienzo de la semana, será titular, acompañando a Juan Forlín en la zaga central. La única duda está en el tercer integrante del 'tridente ofensivo', considerando que Jonathan Calleri y Andrés Chávez son fijos en el esquema de Aguabarrena. El que tiene mucha ventaja es el chileno José Pedro Fuenzalida, quien se sumó antes a los trabajos, ya que fue liberado por cuestiones personales de su Selección, solo quedaría la otra chance que es Juan Manuel Martínez, que se recuperó del traumatismo en el pie derecho.

River por su parte, luego que se confirmara la llegada de Teófilo Gutiérrez, José Pekerman, entrenador en la Selección de Colombia, decidió que ahora todas las miradas apuntan a Carlos Sánchez, quien está con el combinado uruguayo por primera vez en su carrera. El mediocampista fue titular la semana pasada ante Costa Rica, su regreso será el miércoles cuando directamente se sume a los entrenamientos, de estar en óptimas condiciones físicas, sería titular, por lo cual a consecuencia de esto, la “muñeca” Marcelo Gallardo podría poner en la 'Bombonera' lo que considera que es su equipo ideal actualmente.

Los Superclásicos no se disfrutan de otra manera si no los vives intensamente, sumándole el motivo de una Copa Sudamericana, nos llena con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de un plato que tiene entrada, segudo y postre en una sola presentación.

Ver repeticion Boca vs River (Jueves 20 de Noviembre)

Video disponible cuanto finalice el partido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90