jueves, 20 de noviembre de 2014

Repeticion Barcelona vs Sevilla (22 de Noviembre)

Ver Repeticion Barcelona vs Sevilla: Este Sábado a las 20.00 (hora española), el Fútbol Club Barcelona recibe en el casa a un Sevilla que se encuentra en quinta posición, a solo dos puntos de los locales, que son segundos. Una victoria del equipo hispalense supondría ponerse por encima en la clasificación.

Liga BBVA

Corren tiempos extraños en el conjunto catalán, las dudas en su juego y su entorno no parecen ser muy favorables. Al principio de la semana, sorprendieron unas declaraciones de Lionel Messi que hicieron temblar a los aficionados del equipo azulgrana, dejando entrever un posible traspaso a otro club al final de la temporada. Se dice que el jugador no se siente querido por la directiva y que la presión fiscal del país no le es favorable, a lo que hay que sumarle una pérdida de protagonismo evidente dentro del equipo.

Antes Messi era la estrella indiscutible, mientras que ahora tiene que compartir los focos tanto con Neymar como con Luis Suárez. Aunque es cierto que la química con Neymar en cada partido va en aumento, el jugador no parece sentirse muy cómodo al integrar en el once titular al delantero Luis Suárez, ya que lo natural es que esta decisión traslade a “la pulga” a su antigua posición, la banda derecha.

El partido será un reencuentro de algunos jugadores con su antiguo club, como es el caso del croata Ivan Rakitić, que militó cuatro temporadas en el equipo sevillista llegando a ser el capitán del equipo. También lo será para los jugadores Denis Suárez y Gerard Deulofeu, que actualmente se encuentran en el Sevilla en calidad de cedidos por el conjunto azulgrana.

También se reencontraran en el Camp Nou dos jugadores que el año pasado se encontraban compartiendo la misma plantilla (Liverpool FC). Estamos hablando de Luis Suárez y Iago Aspas, que consiguieron el subcampeonato de la Premier la temporada pasada.

Los locales tendrán que prestar especial atención al gran momento de forma del delantero Carlos Bacca, que volvió a anotar con su selección durante el parón liguero y que esta temporada ya ha anotado siete goles, los mismos que Lionel Messi.
Los onces previstos son los siguientes:


  • Por parte del FC Barcelona: Bravo; Alves; Mascherano; Bartra; Alba; Busquets; Xavi; Rakitić; Messi; Luis Suárez; Neymar.


  • Por parte del Sevilla CF: Beto; Coke; Pareja; Carriço; Trémoulinas; Krychowiak; Mbia; Deulofeu; Denis Suárez; Vitolo; Bacca.
Repeticion Barcelona vs Sevilla (Sabado 22 de Noviembre 2014)

Video disponible cuando termine el partido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90