miércoles, 12 de noviembre de 2014

, , ,

Repeticion Argentina vs Croacia (12 de Noviembre)

Argentina no para en su preparación para la Copa América Chile 2015 y jugará este miércoles 12 de noviembre un amistoso frente a la selección de Croacia, el partido se va a jugar en el estadio Boleyn Ground, del equipo de la premier league West Ham United, a las 20:45 (hora de Inglaterra), para los que quieran ver Argentina vs Croacia en vivo lo pueden ver por el canal ESPN. Podras ver la repeticion del Argentina vs Croacia cuando termine el partido, al final de este artículo.

Amistoso Internacional

El DT de Argentina, el “Tata” Martino, sigue pensando bien el equipo de la selección argentina a armar para disputar la Copa América Chile 2015, para eso tiene a Messi a la cabeza de todo este proyecto en construcción para que no sólo sea una estructura fuerte, sino también que resista cualquier evento sobrenatural, hablamos de avalanchas como Colombia o terremotos como Brasil, a la hora de jugar la Copa los partidos ya no van a ser como los amistosos, por eso Messi y pandilla saben que esta preparación va a servir para poder tener una buena actuación en la Copa y en esta ocasión ganarla, jugarle a una selección fuerte como lo es Croacia hace que los gauchos tomen el partido en serio sin importar que sea amistoso o que sea por la fecha FIFA, ya que todos quieren un puesto a la hora de la Copa América, lo que hace que el trabajo del Tata sea más eficiente a la hora de armar el equipo definitivo que va a presentar en la Copa. Este 12 de noviembre se podrá apreciar un Argentina vs Croacia para poder decidir si esta Argentina está para grandes cosas y ya no desaprovechar las oportunidades que tengan para ser los primeros en el ranking y este Argentina vs Croacia será una buena prueba.

Historia igualada. El historial con los croatas registra tres partidos con una victoria, un empate y una derrota, que fue el último antecedente (2-3) en un amistoso celebrado en Basilea, Suiza, en 2006

Ver Repeticion Argentina vs Croacia (Miercoles 12 de Noviembre)

Video disponible cuando finalice el partido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90