sábado, 8 de noviembre de 2014

, , ,

Repeticion Almeria vs Barcelona (8 de Noviembre)

Messi no pudo igualar el record

El FC Barcelona llegaba a los Juegos del Mediterráneo con ciertas dudas en su juego tras los últimos resultados obtenidos, y hoy, no lo ha tenido nada fácil ante un Almería que le ha sabido plantar cara, en especial, en la primera parte.

El equipo de Francisco Rodríguez se ha plantado muy bien en el campo, realizando un trabajo táctico muy bueno y sabiendo aprovechar sus ocasiones de gol. Por otro lado, el equipo de Luis Enrique sorprendía con un once poco habitual. Como era previsible, el cuestionado Piqué se quedó en el banquillo, pero con la sorpresa de estar acompañado por jugadores como Neymar o Luis Suárez.

En la primera parte, vimos a un Barcelona sin ideas en el que la gran parte del tiempo dominaba el juego el Almería. Messi, aunque obtuvo ciertas ocasiones claras, se encontraba desaparecido, obligándole a bajar a recibir mucho más de lo habitual, siempre lejos del área.

Una pérdida de balón suya fue lo que propició el gol del Almeria. Una contra de manual, en la que Thomas levantó la cabeza y tocó con Soriano, y este, sin dudar, lanzó un pase perfecto al hueco en el que Thievy, con una carrera fantástica, se deshizo de Bartra y aprovechó para plantarse solo delante de Bravo y anotar. Una jugada que a algunos seguro que les recordará a su carrera con Gareth Bale.

Por otro lado, el Barcelona también tuvo su ocasión. Fue tras un remate de cabeza de Rakitic que Rubén sacó, y en su rechace, llegó Messi para mandar la pelota al larguero.

Llegó el descanso y el Almería se imponía por la mínima. Luis Enrique tenía que mover sus cartas si quería una reacción en su equipo, lo vio claro y no dudó en sacar a Luis Suárez y Neymar, que cambiaron completamente el partido. Los sustituidos fueron Pedro y Munir. A partir de aquí, el FC Barcelona empezó a controlar el partido, creando ocasiones de peligro para el equipo Almeriense, mientras que el equipo local mantenía su peligro aprovechando la velocidad de sus delanteros. En el minuto 65, Xavi salió al campo por un Busquets que se encontraba tocado.

Y llegó el gol del Barça. Minuto 72, Suarez recibía en el costado del área, y tras revolverse, ponía un pase de la muerte a Neymar, que se asoció con la fortuna, y tras impactar su disparo en la espalda de la defensa, terminó entrando.

Siguieron las ocasiones para el Barcelona, pero no fue hasta el 83 cuando Luis Suárez la colgaba desde la banda y aparecía Jordi Alba para mandarla dentro. Merece la pena ver la repeticion.

El Barça remontaba sin hacer un gran partido y se conseguía llevar los tres puntos de los Juegos del Mediterráneo.

Ver repeticion del Almeria vs Barcelona
Sabado 8 de Noviembre, Liga de España


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90