sábado, 2 de agosto de 2014

, , , , ,

Repetición Toluca vs Pumas (03.08.2014)


La repetición Toluca vs Pumas en diferido, el partido por la jornada en la Liga MX. Diablos Rojos de Toluca y Pumas, dos equipos que no han comenzado el torneo de la mejor manera, aunque los de la capital con mejor contraste en términos de puntos que Toluca. El lugar de reunión será en el Estadio Nemesio Díez, donde se grabó el primer lleno total a pesar del aumento en los precios de las entradas. El peor comienzo de Toluca, en los últimos 5 años el torneo actual es el peor inicio para el Toluca, y personalmente por José Cardozo desde que tomó responsabilidad para con este equipo.

Actualmente ocupa el número de posición 13 de la tabla común, con 1 punto y sigue sin ganar. Una curiosa historia, a pesar de ser extraño, en el Torneo Bicentenario 2010, los Diablos estaban en la posición 16 con 1 punto tras dos fechas. Recuerda que vas a poder ver la repetición Toluca vs Pumas al final de este post informativo. En el final del torneo ganaron el torneo bajo el mando de José Manuel de la Torre en aquella ocasión. Esto está permitido por los Pumas, con sólo tres puntos en esta justa, donde Toluca quiere lograr su primer triunfo del torneo y dejar la racha negativa, que ya comienza a encender ráfagas de advertencia en los de 'pecho escarlata'.

La presión es para los 'diablos rojos', la pregunta es si ¿Cardozo cumplirá su palabra?, ya que después de la última derrota en la Liga MX, Saturnino Cardozo lanzó un ultimátum para demostrar que un jugador, que no sudara la camiseta, no será contemplado en el once inicial y estará en banca, a tal punto de quedar fuera del llamado, veremos si es un hombre de palabra. Vas a ver la repetición Toluca vs Pumas en el video que te dejamos a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90