martes, 5 de agosto de 2014

, , , , ,

Repetición Isidro Metapán vs León (05.08.2014)


La repetición Isidro Metapán vs León en diferido, el partido por la Concacaf Liga de Campeones. El salvadoreño Isidro Metapán receta mañana al bicampeón León, esto por la Champions League, donde también los locales son bicampeones. La cita es en el estadio Cuscatlán de San Salvador, como parte del grupo de 7, donde está el Belmopan Bandits de Belice. Isidro Metapán y León, los dos ganaron los dos últimos títulos en El Salvador y Méxic, y el inicio de la Concacaf Liga de Campeones, los une en su inicio de temporada.

Los locales empataron 2-2 en el Apertura, esto en contra de Atlético Marte, el sábado en la jornada inaugural del torneo de los salvadoreños, por lo que están invictos en la liga local, con cinco triunfos y seis empates. Todo esto desde el 29 de marzo. Vas a poder ver la repetición Isidro Metapán vs León en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Dirigidos por Jorge Rodríguez, el salvadoreño, Isidro Metapán es un equipo cuya estructura está bien formada desde hace ya varias campañas, aunque no está bien formado ya que apenas estamos en el principio del Apertura. El panameño Nicolás Muñoz, quien fue goleador varias veces en El Salvador, es el protagonista del metapaneco, junto con el puertorriqueño Héctor Ramos.

El entrenador uruguayo Gustavo Matosas de León ha logrado el bicampeonato en el fútbol mexicano, y en el Apertura busca convertirse en el primer tricampeón de torneos cortos, mismos que se instauraron desde el año 1996. Luego de dos derrotas en el inicio del Apertura, León goleó a Morelia 4-0 el sábado, por lo que llegan contra los salvadoreños con muy buen humor. El equipo ha jugado con figuraas como el defensor Rafael Márquez, quién jugó en el Barcelona de España. Vas a poder ver la repetición Isidro Metapán vs León en el video Youtube al final de este post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90