martes, 5 de agosto de 2014

, , , , ,

Repetición Cruz Azul vs Alajuelense (05.08.2014)


La repetición Cruz Azul vs Alajuelense en diferido, la vas a poder ver al final de este post informativo. El Cruz Azul mexicano le da estreno al título de la Liga de Campeones de CONCACAF ante el club de Costa Rica, Alajuelense. Esto el martes al comienzo de una nueva edición del torneo de los asociados a esta confederación. Esto en la fase de grupos de la Liga de campeones de la CONCACAF entre agosto de 2014 y abril de 2015, para dar cabida a las finales, donde querrán llegar 24 equipos en ocho sectores distintos y premia al ganador con un pase para el Mundial de Clubes FIFA a final de año de 2015.

En este año por la CONCACAF, el Cruz Azul representa a la confederación, por el Mundial de 2014, pero antes jugaran contra los costarricenses en el grupo 6 contra el equipo de Panamá, Chorrillo. Vas a poder ver la repetición Cruz Azul vs Alajuelense al final de este artículo informativo. Con un inicio por debajo de las expectativas en el torneo mexicano, Cruz Azul juega el martes con la idea de adquirir la capacidad y volver a ganar y recuperar la calma, ante un semestre lleno de compromisos.

El entrenador Luis Fernando Tena tiene una gran plantilla, misma que le permite jugar la Liga Mexicana y la CONCACAF, con jugadores como el argentino Christian Giménez y el mexicano Marco Fabián y en busca de una opción europea. Alajuelense entiende que esta oportunidad es importante, luego de la historia de su guardameta Keylor Navas, quien firma para los zapatos del Real Madrid, luego de su participación en el Mundial de Brasil. Óscar Ramírez, técnico, llega el lunes a México con cartas abiertas, con una imagen ya definida y listo para tomar ventaja de su visita a Cruz Azul. Vas a poder ver la repetición Cruz Azul vs Alajuelense en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90