martes, 29 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición U Católica vs Valencia (29.07.2014)


La repetición U Católica vs Valencia en diferido, el partido por la Copa Euroamericana. El equipo español, Valencia cierra su gira el martes en América del Sur, con un partido amistoso contra la Universidad Católica de Santiago de Chile, luego de caer en tiros penales contra Alianza Lima de Perú. El juego se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena y es parte de la Copa Euroamericana y gira LFP World Challenge, que hacen varios equipos españoles. El choque de Valencia es un paso en la pretemporada más, a menos de un mes para el comienzo de la Liga española y en medio de cambios en el Club 'Che', ya que han sido alcanzados por un empresario de Singapur. Universidad Católica, que a su vez tuvo dos jornadas ya desde la apertura del torneo con una victoria en su debut y derrota el último fin de semana ante la Unión Española, que se llevó los tres puntos con un gol en tiempo de descuento. Esta es la segunda parada de la gira por América, para Valencia, luego de la primera frente a Alianza Lima en la capital peruana, en el estadio de Lima Nacional, el pasado sábado. El combate terminó con empate 2-2 y los nativos se llevaron la victoria en tiempo de descuento. Las posibles alineaciones son las siguientes:

Universidad Católica. Franco Costanzo; Cristian Álvarez, Erick Pulgar, Matías Cahais, Alfonso Parot; Claudio Sepúlveda, Tomás Costa, Darío Bottinelli; David Llanos, Ramiro Costa y Mark González.
Valencia. Diego Alves; Joao Pereira, Nicolás Otamendi, Víctor Ruiz, Aly Cissokho; Dani Parejo, Javi Fuego, André Gómes, Pablo Piatti; Sofiane Feghouli y Paco Alcácer.

Vas a visualizar la repetición U Católica vs Valencia en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90