domingo, 27 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición San Jose Earthquakes vs Atlético de Madrid (27.07.2014)


La repetición San Jose Earthquakes vs Atlético de Madrid en diferido, partido de este 27 de julio. Atlético de Madrid y San José Earthquakes juegan temprano 01:00 hora española, 14:00, hora de San Francisco. Esto en la primera reunión de los rojiblancos de la Copa Euroamericana que se ha implementado en el año. En la reunión, que forma parte de la segunda edición luego de que se le negó la Champions al Atlético de Madrid, la pasada temporada.

No debemos olvidar ese primer partido el miércoles 0-1 contra Numancia, para la victoria del cuadro de Simeone. La reunión será en el Candlestick Park, otro de los atractivos en la escena, donde jugó uno de los mejores equipos de fútbol americano, los 49ers de San Francisco en la NFL. Un derby, que a pesar de su apariencia no será una broma para Simeone. Recuerda que podrás ver la repetición San Jose Earthquakes vs Atlético de Madrid al final de este post informativo, misma que no te puedes perder. El argentino pone a los mejores jugadores que tiene para le partido. Luego de un largo viaje el viernes, y con la ausencia de muchos jugadores que eventualmente se convierten en parte del equipo de juego con el equiopo de entrenamiento para El Cholo.

Podemos hablar entonces de Gabi, Juanfran, Arda y Siqueira, Koke, entre otros. Jugadores que seguramente jugará un papel importante en el nuevo Atlético. Algunos de estos once, serán aprobados para estar o no en algún lugar, y hoy es de las últimas oportunidades para estar en el cuadro de Atletico, como el caso de de León e Insua, centrales, con la ausencia de Godín, Giménez y Toby Alderweireld, tres defensores, que fueron al Mundial pero ahora regresan para agarrar ritmo. Vas a poder ver la repetición San Jose Earthquakes vs Atlético de Madrid en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90