sábado, 12 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición Brasil vs Holanda (12.07.2014)


La repetición Brasil vs Holanda en diferido, el partido por el tercer y cuarto lugar del Mundial. La cita es en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, un partido que nadie quiere jugar y que muchos alegan, debería de eliminarse del torneo. El técnico holandés Louis Van Gaal, dijo que este partido no debe ser jugado y que lo viene diciendo de hace ya quince años. Esta es una afirmación muy verídica, ya que este sábado se verán las caras dos selecciones descompuestas física y anímicamente. De un lado está la Canarinha, que se había aferrado a obtener su sexta estrella y en casa, pero despertaron de la forma más cruel posible el pasado martes.

Los siete goles recibidos no solo eliminaron al equipo, sino pusieron en evidencia las carencias del seleccionado y dejaron una crisis nacional. Recuerda que vas a poder ver la repetición Brasil vs Holanda en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. La falta de un líder en la selección, además de la incapacidad de jugar en equipo, son cosas que le han criticado a Scolari. El técnico se aferró a un 4-3-3, un sistema que le obliga a usar jugadores donde no son habituales y donde no se sienten cómodos. Por todo esto es difícil saber si Scolari cederá a su sistema táctico, y dará la razón a todo un país, incluido el vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Delfim Peixoto.

Se ha insinuado que habrá alteraciones para el partido contra Holanda, pero es muy probable que se use el mismo sistema táctico, donde se incluye a Thiago Silva, ausente en la semifinal por la acumulación de tarjetas amarillas. La única ausencia, a parte de Neymar, puede ser la de Fred, pues su flojo desempeño ha sido motivo de las críticas más duras por parte de la prensa nacional e internacional. Vas a poder ver la repetición Brasil vs Holanda en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90