viernes, 25 de julio de 2014

, , , , ,

Repetición América vs Xolos (26.07.2014)


Ver repetición América vs Xolos en diferido al final del post. El anfitrión América se enfrentará a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca, será el segundo día de partidos en el Apertura del fútbol mexicano 2014. América viene con una victoria en casa lo que los hace quedar como favoritos en esta sesión, que tendrá el apoyo de su público. Los Xolos por su parte quieren ganarle al 'Turco', Antonio Mohamed quiere ganar en su debut en el Azteca, convencer a los seguidores de los emplumados, que él y su línea de jugadores es buena, para obtener su confianza.

Sin embargo, Xolos quiere ganarle a su anterior técnico, ya que el era su maestro en el Abertura del 2012. Actualmente, existen todavía algunos jugadores en la plantilla de frontera que fueron dirigidos por el, como el portero Cirilo Saucedo y Ríchard Ruiz, entre otros. Recuerda que vas a poder ver la repetición América vs Xolos en el video al final de este post. Hay mucha presión, existen altas expectativas para ver si el equipo de Mohamed muestra más de lo que dio en el torneo anterior. Antes de la actual campaña, el argentino, dijo que para poder tener un buen equipo tienen que darle a los jugadores que el pide, ya que en el Clausura pasado le dieron un plantel hecho.

Vamos a ver a Oribe, Peralta, la adquisición más cara de América, veremos como se comporta en cuanto al torneo anterior. al ex jugador del Santos Laguna en teoría, no se le dará un tiempo razonable, para acoplarse a su nuevo equipo y dar resultados. La figura es, por otro lado, un personaje principal en el juego ante los esmeraldas, hablamos de Moisés Muñoz, quien estuvo sabiamente y con seguridad bajo los tres postes, el da confianza a sus colegas, y tuvo una tarde afortunada en el Camp Nou. Vas a ver la repetición América vs Xolos en el video Youtube al final de este post, no te lo puedes perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90