sábado, 14 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Uruguay vs Costa Rica (14.06.2014)


La repetición Uruguay vs Costa Rica en diferido, el primer partido de ambos por el Mundial Brasil 2014. Uruguay llega sin su máxima estrella y goleador del equipo, hablamos de Luis Suárez. Ambos están obligados a sumar tres puntos, para evitar complicar su camino de cara a los próximos partidos de grupo. Uruguay es cabeza de serie en el grupo, donde también están italianos e ingleses. Oscar Washington Tabárez y sus dirigidos, conocen la necesidad de ganar, además de la condición de favoritos que la historia les regala.

Uruguay está en el puesto 7 de la clasificación FIFA, Costa Rica por su parte está en el puesto 28, gracias a la ausencia de Suárez, cobra protagonismo el juego de Edinson Cavani, además del regreso a la titularidad por parte de Diego Forlán. Recuerda que vas a poder ver la repetición Uruguay vs Costa Rica en el video Youtube al final de este artículo informativo. Tabárez habló de la selección de Costa Rica, dijo que es peligrosa por su velocidad y buena técnica. Además recalco que no será un rival fácil, y que están trabajando para limitar las virtudes de la selección centroamericana e imponer su juego. Además, Egido Arévalo Ríos dijo que Costa Rica no tienen nada que perder y si mucho que ganar y por lo mismo se convierte en un rival peligroso.

Godín por su parte dijo que el equipo está bien, mejor que hace cuatro años y con ganas de ganar y la ilusión de 3,3 millones de uruguayos de poder hacer un gran Mundial. Suárez no estará en la cancha, el es el reciente ganador de la Bota de Oro de Europa con 31 tantos, premio que comparte con Cristiano Ronaldo, esto porque no se ha recuperado de la artroscopia que le practicaron el pasado 22 de mayo en la rodilla izquierda. Vas a poder ver la repetición Uruguay vs Costa Rica en el video Youtube siguiente:


Verás el partido reciente de Uruguay, en el siguiente enlace:
Repetición Uruguay vs Inglaterra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90