martes, 3 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición México vs Bosnia (03.06.2014)


La repetición México vs Bosnia en diferido, el partido lo vas a tener al final de este artículo informativo. México ya esta´en la ciudad de Chicago, donde se medirán ante Bosnia y Herzegovina, en el penúltimo duelo de preparación de cara al Mundial. Miguel Herrera dijo que el equipo llega muy concentrado, dejando atrás el amargo sabor de boca por la fractura de Luis Montes, quién se perderá la justa mundialista. El 'Piojo' dijo que ya hablaron con todos los jugadores, saben que son golpes duros, pero el grupo tiene que seguir. Lo único que deben hacer señaló, es continuar con su preparación de cara al Mundial.

Dijo que el momento fuerte fue cuando fueron a ver al 'Chapo' al hospital, pero el mismo hizo que se levantaran todos. Recuerda que vas a poder ver la repetición México vs Bosnia en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Rafael Márquez por su parte evoluciona del duro golpe recibido en el partido contra Ecuador. Se espera la llegada de Aquino en sustitución de Luis Montes. La selección tricolor pondrá a prueba una vez más su fortaleza, donde ambos países se preparan para el Mundial Brasil 2014. Bosnia es una selección temida por su poder goleador, México está a once días de debutar en la Copa del Mundo.

La cita será en el estadio Soldier Field de Chicago, donde llega Bosnia, una selección con diez victorias en ocho partidos de las eliminatorias y marcó 30 goles. México tendrá la tarea de eliminar el poder ofensivo de Edin Dzeko y Vedad Ibisevic, el portero en esta ocasión será Alfredo Talavera, es duda la participación de Rafael Márquez. México tiene un saldo positivo, con seis goles anotados en los dos partidos anteriores: 3-0 a Israel y 3-1 a Ecuador. Vas a poder ver la repetición México vs Bosnia en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90