sábado, 14 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Inglaterra vs Italia (14.06.2014)


La repetición Inglaterra vs Italia en diferido, el evento de este 14 de junio. Inglaterra llega con jugadores que militan en grandes equipos, pero que en el momento de una fase final del Mundial, presentan problemas para hacer un buen juego de conjunto. Este es un encuentro decisivo, donde ambos podrían avanzar, siempre y cuando pasen por encima de uruguayos y ticos, este último en el papel el más débil del grupo. En el grupo D los equipos europeos son favoritos, pero no pueden subestimar a uruguayos que están en el puesto 7 del ranking FIFA.

El equipo de Cesare Prandelli es el más favorito, por historia y porque demostró en la Euro del 2012 y la Confederaciones del año pasado, que se han recuperado del fracaso de Sudáfrica 2010, donde quedaron fuera en primera fase. Recuerda que verás la repetición Inglaterra vs Italia en el video Youtube al final de este artículo. En la cita de Ucrania y Polonia, Italia demostró la manera con la que quiere volver a ser campeona, con buen fútbol. Italia buscará su quinta estrella con juego vistoso, de posesión de balón, de dominio del partido. Para el cometido de Italia, es prescindible que funcione al 100% el eje central, hablamos de De Rossi-Pirlo-Verrati.

El gol es responsabilidad de Balotelli y Cassano, genios de mente dispersa, pero que juntos se tornan temibles. No estará para el partido De Sciglio, por lesión, lugar que ocupará Abate o Chiellini. Gianluigi Buffon estará en portería, con lo que se dispara ya su quinto Mundial, todo un seguro de vida para muchos. En los enfrentamientos entre ambos, Italia ha ganado nueve veces, por ocho de los ingleses y siete empates. Queda lejos el título inglés hablando de mundiales, en 1966. Vas a poder ver la repetición Inglaterra vs Italia en el Youtube video que te dejamos en seguida:


Verás el reciente partido de Italia, en el siguiente enlace:
Repetición Italia vs Costa Rica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90