miércoles, 25 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Honduras vs Suiza (25.06.2014)


La repetición Honduras vs Suiza en diferido, el último partido del grupo en el Mundial. La cita es en la amazónica Manaos, donde Honduras quiere su primera victoria de la Copa del Mundo, además de llegar con remotas posibilidades de avanzar a octavos. Exactamente cuatro años después se enfrentan estas dos selecciones, el último enfrentamiento se dio el 25 de junio de 2010 en Sudáfrica, donde empataron sin goles, lo que provocó que ninguna de las dos selecciones clasificara. Repetir este marcador podría dar el mismo desenlace que hace cuatro años, siempre dependiendo de lo que suceda entre ecuatorianos y franceses.

El técnico de Honduras Luis Fernando Suárez, dijo que este es el partido que les da la posibilidad de clasificarse, que buscarán la forma idónea para obtener el triunfo. Vas a poder ver la repetición Honduras vs Suiza en el video Youtube al final de este artículo informativo. El estratega, es uno de los entrenadores colombianos en este Mundial, logró que los ecuatorianos avanzaran a octavos de final en el Mundial pasado, algo histórico pues era la primera vez que lo lograban. El técnico no pierde las esperanzas de hacer lo mismo con el equipo hondureño.

Suárez declaró que mientras exista la posibilidad no van a bajar los brazos y que tratarán de hacer lo posible hasta el final. Los catrachos al igual que hace cuatro años, cayeron en sus primeros dos partidos, pero todavía pueden avanzar si logran ganar contra Suiza y por un abultado resultado, al mismo tiempo que ecuatorianos caigan ante los franceses. Honduras llega con un impulso anímico, pues Costly logró anotar un gol, algo que no ocurría desde el Mundial de 1982. Vas a poder ver la repetición Honduras vs Suiza en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90