martes, 24 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Grecia vs Costa de Marfil (24.06.2014)


La repetición Grecia vs Costa de Marfil en diferido, el partido por el Mundial 2014. Como manera de homenaje para los dos hermanos que decidieron seguir en la concentración, en lugar de acudir a las exequias de su hermano, los marfileños buscarán una victoria contra los griegos, misma que les de la clasificación. El fallecimiento con 28 años de Ibrahim, el menor de los hermanos Yaya y Kolo Touré, víctima de un cáncer, conmocionó el viernes a la delegación de Costa de Marfil.

Ambos jugadores habían pensado en dejar Brasil, pero al final se quedaron para obtener una victoria y la clasificación para los octavos de final, con lo que quieren rendir un homenaje a su hermano fallecido. A esta fuerza debe acudir Yaya Toure, quién abatido apenas ha podido entrenar. Recuerda que vas a poder ver la repetición Grecia vs Costa de Marfil en el video Youtube al final de este artículo informativo. El jugador del Manchester City es probablemente el más importante de los africanos, por lo que de su capacidad para sobreponerse a este duro golpe, dependerá el éxito de su selección en este partido.

Costa de Marfil también confía en su capacidad física, algo importante en un Mundial donde se enfrentan a condiciones meteorológicas muy adversas. La cita es en Fortaleza, donde se esperan temperaturas altas, una ayuda para un equipo que ha marcado 8 de los 12 tantos de sus tres participaciones mundialistas después del minuto 60. El técnico Sabri Lamouchi, recupera para el partido a Ya Konan, ausente ante colombianos luego de su lesión ante los japoneses. Costa de Marfil cuenta con el buen estado de forma de Wilfried Bony y Gervinho, dará minutos a Didier Drogba, aunque esto probablemente pase en el segundo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90