domingo, 29 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Francia vs Nigeria (30.06.2014)


La repetición Francia vs Nigeria en diferido, el partido por octavos de final del Mundial. Este es un encuentro marcado por el carisma de los entrenadores, hablamos de Didier Deschamps y Stephen Keshi. Al entrenador francés, se le ha calificado de ser muy defensivo, al jugar una formación 4-2-3-1, aunque si quiere ser ofensivo lo hace con un 4-3-3. No es en el aspecto táctico donde brilla la ex estrella del Olympique de Marsella, sino en su manejo de grupo. Esto es algo importante, después de la debacle sufrida por la selección francesa en el Mundial de Sudáfrica, en 2010.

Recordemos que hace cuatro años no fueron capaces de pasar la fase de grupos, luego del manejo polémico del entrenador Raymond Domenech. Ahora, Francia posee una interesante combinación de veteranía y juventud, favorecida por la madurez de estrellas como Karim Benzema y Yohan Cabaye. Recuerda que vas a poder ver la repetición Francia vs Nigeria en el video Youtube al final de este artículo. Recordemos que el delantero del Real Madrid, anotó un doblete en el primer partido y un tercer gol en el segundo. Por su parte Cabaye se ha convertido en un pilar en el centro del campo.

El peso de ambos es grande, tanto que influyó bastante en las victorias de Honduras (3-0) y Suiza (2-5). Por su parte, en el último partido donde Benzema no anotó y Cabaye no pudo jugar por acumulación de tarjetas amarillas, la selección protagonizó un empate frente a Ecuador. En cuanto a los nombres de jóvenes podemos mencionar a Raphael Varane y Mamadou Sakho en la defensa, Paul Pogba en el mediocampo, por último está Antoine Griezmann, capaz de asistir y anotar, con una gran capacidad en resumen. Vas a poder ver la repetición Francia vs Nigeria en el video Youtube siguiente:


Vas a poder ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Francia vs Alemania

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90