miércoles, 4 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición El Salvador vs Costa de Marfil (04.06.2014)


La repetición El Salvador vs Costa de Marfil en diferido, el amistoso de este miércoles. Costa de Marfil utilizará el miércoles a la selección salvadoreña para entrenar, de cara al Mundial de Brasil 2014. Costa de Marfil está en el Grupo C, junto con los colombianos, los griegos y japoneses. El Salvador por su parte no clasificó para el Mundial de Brasil 2014. Los marfileños vienen de una derrota 2-1 ante los bosnios, quienes compiten por primera vez en un Mundial, donde compartirán lugar con los argentinos, nigerianos e iraníes.

Costa de Marfil por su parte está en el Mundial por tercera ocasión, luego de participar en Alemania-2006 y Sudáfrica-2010. Costa de Marfil es el mejor equipo colocado en el ranking FIFA, actualmente están en el puesto 21. Vas a poder ver la repetición El Salvador vs Costa de Marfil en el video Youtube que no te puedes perder. La selección dirigida por el francés Sabri Lamouchi, confía en sus dos grandes estrellas, hablamos de Didier Drogba (Galasataray/Turquía) y Yaya Touré (Manchester City/Inglaterra). También hay nombres de grandes referentes, tal es el caso de Kolo Touré (Liverpool), Salomon Kalou (Lille de Francia) y el veterano lateral izquierdo Arthur Boka (Stuttgart de Alemania). La aspiración de Costa de Marfil es llegar a los octavos de final de la competición.

El Salvador es dirigido por el español Albert Roca, convocó para el partido a un total de 32 jugadores. El Salvador también tendrá un partido amistoso en contra de la selección española, esto el próximo 7 de junio. De los 32 convocados, se definirán 20 jugadores que disputarán ambos encuentros amistosos. Los españoles están con los holandeses, chilenos y australianos. Verás la repetición El Salvador vs Costa de Marfil en el Youtube video siguiente, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90