lunes, 2 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Costa Rica vs Japón (02.06.2014)


La repetición Costa Rica vs Japón en diferido, el partido de este lunes. Este es uno de los últimos ensayos de ambas selecciones de cara al Mundial de Brasil 2014, encuentro ha disputarse en Estados Unidos. La cita es en el estadio Raymond James de la ciudad de Tampa, Florida. El entrenador de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, dijo que el estilo de juego de Japón se asemeja al de Italia, rival de los ticos en el grupo D del Mundial. Los japoneses son dirigidos por Alberto Zaccheroni, por lo que son un buen parámetro para tener una idea de Italia en el Mundial. En situación similar está Japón, quién busca en Costa Rica un rival latino para su cita en el mundial.

Para Costa Rica, el partido servirá como ensayo de posibles alineaciones tras la lesión de Álvaro Saborío, quién sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Vas a poder ver la repetición Costa Rica vs Japón en el video Youtube al final de este artículo, no lo olvides. La opción más natural será la de poner como hombre de área a Joel Campbell, ficha del Arsenal de Inglaterra. También podrá jugar el integrante del Kuban Krasnodar ruso, Marco Ureña. En sustitución de Bryan Oviedo, del Evertón inglés, entrarán laterales que quieren ganarse el puesto, ya que el no se logró recuperar de la fractura de tibia y peroné.

Por el puesto compiten Júnior Díaz, del Maguncia alemán y Waylon Francis, del Columbus Crew estadounidense. Luis Marín dijo que estos fogueos, son importantes para ver al equipo en la competencia de alto nivel y que Japón es un equipo mundialista. El viernes, Costa Rica enfrentará a Irlanda en la ciudad estadounidense de Philadelphia, en el último partido previo al Mundial. Vas a poder ver la repetición Costa Rica vs Japón en el Youtube que te dejamos al final de este artículo de información.

Verás el partido reciente de Japón, en el siguiente enlace:
Repetición Japón vs Grecia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90