martes, 24 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Costa Rica vs Inglaterra (24.06.2014)


La repetición Costa Rica vs Inglaterra en diferido, el partido último de ambos en el Mundial. Para sorpresa de todos, Costa Rica llega clasificada e Inglaterra eliminada. Lo que quieren los ticos es ganar para evitar a los colombianos, que probablemente será quién se quede con el primer lugar del grupo D. Armados con orden táctico y rápidos ataques, los jugadores centroamericanos quieren los tres puntos. El defensa Johnny Acosta habló al respecto, dijo que quieren hacer un buen partido, que saben que Inglaterra es una gran selección y que no van a querer irse sin puntos de esta Copa del Mundo.

Para que Costa Rica pierda el primer lugar, tendría que ser goleado y que italianos o uruguayos también goleen, algo que se ve difícil, por lo mostrado por estas selecciones. Vas a poder ver la repetición Costa Rica vs Inglaterra en el video Youtube al final de este artículo. Con los goles como criterio de desempate en caso de tener igualdad de puntos, Costa Rica tiene +3, italianos cero y uruguayos -1. Costa Rica quiere evitar a los colombianos, quienes tienen amarrado prácticamente el primer lugar y cuentan con +4 unidades. Muy probablemente a los ticos les tocaría jugar contra los marfileños.

Los marfileños tienen tres puntos, saldo neutro y aventajan en dos goles a griegos. Por esto un empate le bastaría a los marfileños para avanzar y jugar contra el 'patito feo', del grupo de campeones del mundo. La mejor actuación de Costa Rica fue en 1990, cuando llegaron a octavos de final y cayó 4-1 ante la antigua Checoslovaquia. La Costa Rica de Keylor Navas, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Christian Bolaños, jugará contra la Inglaterra de Steven Gerrard, que a sus 34 años se plantea la retirada de la selección. Vas a poder ver la repetición Costa Rica vs Inglaterra en el video Youtube siguiente:

Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Costa Rica vs Grecia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90