jueves, 26 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Corea del Sur vs Bélgica (26.06.2014)


La repetición Corea del Sur vs Bélgica en diferido, el partido por el Mundial. Para los belgas es suficiente un empate para poder quedarse con el primer lugar, mientras que para la disciplinada selección coreana, deben golear para poder pasar y esperar el otro partido de grupo. La Bélgica joven de Marc Wilmots, podría evitar en octavos a los alemanes, pero podría enfrentar ya sea a ghaneses, portugueses y norteamericanos. El partido se llevará a cabo en la Arena Corinthians de Sao Paulo. Entre los exitosos jugadores de esta selección belga están Thibaut Courtois, Eden Hazard, Kevin De Bruyne o Romelu Lukaku, solo por mencionar a algunos.

Ellos ganaron su primer partido, contra los argelinos, gracias a la astucia de Wilmots para mover el banco, y remontar el partido en menos de diez minutos. Vas a poder ver la repetición Corea del Sur vs Bélgica en el video Youtube al final de este artículo. En aquel partido entraron Marouane Fellaini y Dries Martens, con lo que lograron solventar el partido, entre los minutos 70 y 80. Ante los rusos, los belgas tuvieron que esperar hasta el minuto 88 para poder anotar el gol de la victoria. Divock Origi, jugador de 19 años, anotó luego de un centro de Hazard. El jugador dijo que era tranquilo por naturaleza y que se lo debía a su padre, a Origi no le tembló el pulso para anotar el tanto en el Maracaná.

Para el partido es probable que se reserven a Toby Alderweilerd, defensor del Atlético de Madrid, Jan Vertonghen, central del Tottenham, y Alex Witsel, medio del Zenit ruso, pues tienen tarjeta amarilla y podrían perderse los octavos de final. El defensor Thomas Vermaelen, del Arsenal, por su parte, está casi recuperado pero es más probable que sea baja. Vas a poder ver la repetición Corea del Sur vs Bélgica en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90