miércoles, 4 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Chile vs Irlanda del Norte (04.06.2014)


La repetición Chile vs Irlanda del Norte en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro amistoso, previo al Mundial de Brasil 2014. La cita es en Valparaíso, último partido en suelo chileno antes de viajar a Brasil para el Mundial. El técnico argentino Jorge Sampaoli, espera que el duelo sirva para disipar las dudas que todavía existen. Mismas que surgieron en el partido contra Egipto donde iban perdiendo 0-2, al final ganaron por 3-2.

A pocos días que inicie el Mundial, el seleccionador de Chile quiere evitar lesiones de última hora, por lo que dosificará minutos entre los 23 jugadores que figuran en la convocatoria del Mundial. El volante creativo Jorge Valdivia, quién no jugó contra Egipto, saldrá en este partido para agarrar ritmo de juego y certificar su recuperación. Vas a poder ver la repetición Chile vs Irlanda del Norte en el video Youtube al final de este artículo informativo. El jugador del Palmeiras de Brasil, es pieza fundamental en el esquema de Sampaoli, quién jugará atrás de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. Las lesiones son sin embargo el talón de Aquiles del jugador de Palmeiras, quién es difícil saber si podrá aguantar el ritmo de una Copa del Mundo.

El único jugador que no entrena con normalidad es Arturo Vidal, quién se recupera de la operación de rodilla a la que se sometió. Irlanda del Norte por su parte, llegó a Santiago desde Montevideo, donde el viernes pasado perdió ante los uruguayos. Sampaoli dijo el lunes que Irlanda del Norte es una selección parecida a Egipto, ya que tiene un bloque defensivo muy sólido, delanteros rápidos, una buena prueba a pocos días del debut Mundialista. Vas a poder ver la repetición Chile vs Irlanda del Norte en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90