viernes, 13 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Chile vs Australia (13.06.2014)


La repetición Chile vs Australia en diferido, el primer partido de ambos en el Mundial Brasil 2014. Las dudas están presentes en cuanto a este partido, pues no se sabe si Arturo Vidal estará disponible para la cita mundialista. El médico de la selección, Giovanni Carcuro, se abstiene de darle el alta médica. Recordemos que Vidal se operó de los meniscos de la rodilla derecha el mes pasado, sin embargo se entrenó a la par de sus compañeros el miércoles pasado por primera vez. El técnico Jorge Sampaoli lo colocó en el equipo titular de entrenamientos, con lo que alimentó las especulaciones.

La cita es en Cuiabá, en el partido clave para Chile ya que también se tiene que medir con españoles y holandeses. Australia es en teoría el rival más débil. Vas a poder ver la repetición Chile vs Australia en el video Youtube, al final de este artículo. El equipo de Oceanía puede complicarle la vida a sus rivales, gracias a la altura de sus jugadores. Chile tiene problemas en este sentido, pues es la selección con promedio de estatura más bajo, hablamos de 1,71 metros apenas. El zaguero central, Gary Medel, es probablemente el jugador más bajo en esa posición, del Mundial.

Claudio Bravo habló al respecto y dijo que ese no debe ser problema, ya que es un tema que han manejado muy bien. Puso el ejemplo de cuando jugaron contra los alemanes, que no tuvieron problemas en el aire. Recalcó que todo se resume en la forma de ocupar los espacios, recordemos que Chile enfrentó un amistoso contra los alemanes, donde perdió por un gol, pero dejó buena impresión. La fórmula del DT de Chile, es marcar a presión y anticipar al rival, lo que le ha generado muy buenos resultados. Vas a poder ver la repetición Chile vs Australia en el video Youtube que te dejamos en seguida:


Vas a ver el partido reciente de Australia, en el siguiente enlace:
Repetición Australia vs Holanda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90