viernes, 6 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Brasil vs Serbia (06.06.2014)


La repetición Brasil vs Serbia en diferido, el amistoso previo al Mundial. La cita es en el Morumbi de Sao Paulo a las 14 horas, todo esto previo al debut mundialista de los sudamericanos antes los croatas. Recordemos que el primer partido de Brasil se llevará a cabo en la Arena Corinthians de Sao Paulo, donde todos los reflectores apuntan al combinado local en su calidad de favorito para conquistar la sexta copa del mundo. Brasil viene de golear a Panamá por 4-0 con lo que demostraron su poder ofensivo y su calidad.

En aquel partido brillaron varias estrellas de la 'Canariha', tal es el caso de Neymar, Dani Alves, Hulk y Willian. Para el partido contra los panameños no jugaron Thiago Silva, Paulinho y Fernandinho, sin embargo para esta cita serán tomados en cuenta los 23 convocados. Recuerda que vas a poder ver la repetición Brasil vs Serbia en el video Youtube al final de este artículo informativo. En caso de que Scolari decidiera alinear a los que no jugaron contra Panamá, el once será: Julio César en el arco; Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva y Marcelo en la zaga; Paulinho, Luiz Gustavo, Oscar, Neymar, Fred y Hulk. La única duda es la de Oscar, quién dejó la concentración de su equipo para viajar a la localidad paulista de Americana y presenciar el nacimiento de su hija.

Se informó que el jugador viajará directamente a la capital paulista para el juego, pero es muy probable que no esté tomado en cuenta para el inicio. Por su parte, Serbia dirigida por Ljubinko Drulovic, cuenta en sus filas con jugadores de renombre como Branislav Ivanovic y Nemanja Matic, compañeros de Oscar, Willian y Ramires en el Chelsea. Vas a poder ver la repetición Brasil vs Serbia en el video Youtube que te dejamos al final, no te lo puedes perder:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90