martes, 17 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Bélgica vs Argelia (17.06.2014)


La repetición Bélgica vs Argelia en diferido, el primer partido de ambos en el Mundial de Brasil. Bélgica llega a esta cita con el cartel de potencial revelación, la cita es en el estadio Mineirao, donde se enfrentan a la enigmática Argelia. El conjunto europeo liderado por Marc Wilmots, buscará prolongar su buena racha luego de una clasificación casi perfecta, con ocho triunfos y dos empates, por delante de croatas, serbios, escoceses, galeses y macedonios.

En sus encuentros amistosos del año tienen también buena marca, tres triunfos y un empate, por lo que los pone como favoritos en el partido de hoy. Bélgica va a disputar lo que sería su Copa del Mundo número doce, luego de que en las últimas dos ediciones estuvieron ausentes. Recuerda que vas a poder ver la repetición Bélgica vs Argelia con los goles y mejores jugadas del encuentro de este día. En el Mundial de México 86 lograron el cuarto lugar, algo que se ve muy alto hoy en día, sin embargo esta generación quiere forjar su propia historia. El técnico Wilmots señaló que, hicieron un análisis en video de los últimos diez partidos de Argelia, para saber todo lo posible en cuanto a Argelia, y las variantes técnicas que utilizan.

Si hablamos de referentes, podemos mencionar a los delanteros Eden Hazard y Kevin Mirallas; el guardamenta del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois; una zaga de Premier League, con Thomas Vermaelen, Jan Verthongen, Vicent Kompany como referentes. Los jugadores Kevin de Bruyne y Divock Origi sufrieron molestias en la última sesión de entrenamientos, sin embargo estarán disponibles para el partido de hoy. Argelia por su parte llega al Mundial como primero del grupo H en la clasificación, en las eliminatorias africanas. Vas a poder ver la repetición Bélgica vs Argelia en el video Youtube al final de este artículo informativo, no te lo puedes perder.


Vas a poder ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Bélgica vs Rusia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90