lunes, 23 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Australia vs España (23.06.2014)


La repetición Australia vs España en diferido, el partido de este 23 de junio. Este es un encuentro por el honor, pues ambas selecciones no tiene nada por lo que pelear en este Mundial, solo se quieren despedir con honor. Este fue un día especial, pues Andrés Iniesta se convirtió en centenario, además Xavi Hernández, David Villa y Xabi Alonso cerraron su brillante etapa en la roja. Con esto finalizó su participación el actual campeón, en uno de esos partidos donde la única motivación es el escudo y la estrella. Australia por su parte llega con la motivación de botar a un grande, un campeón, algo que ya pasó en las primeras dos jornadas.

Para este último compromiso muchos jugadores dan la cara, pero otros se refugian en lesiones que tal vez ni existen. Vas a poder ver la repetición Australia vs España en el video Youtube, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Es una lástima que el futbolista que cambió el andar de la 'Roja', Xavi Hernández, no se despida dando una cátedra de toque en la cancha. Si jugaron Xabi Alonso y un David Villa, quién sacó a relucir uno de errores más grandes de Vicente del Bosque. Empecinado en hacer jugar a Diego Costa, alguien nuevo y que no sabe como desenvolverse en este estilo de juego.

Renunció al gol del máximo artillero de la selección española, hablamos de Villa, además de hundir el autoestima de Cesc Fábregas, renunciando al falso nueve que le dio éxito en la Euro. El punto final de la generación dorada, nació con las dudas de una mala defensa notoria en los partidos contra chilenos y holandeses. Cada balón que llegaba a Villa era un deleite, con lo que demostró su queja por no ser tomado en cuenta en los dos primeros partidos. Vas a poder ver la repetición Australia vs España en el video Youtube siguiente, no te lo puedes perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90