miércoles, 4 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Argentina vs Trinidad y Tobago (04.06.2014)


La repetición Argentina vs Trinidad y Tobago en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. La cita será en el Monumental, territorio donde construyó buena parte de la clasificación al Mundial, para empezar a despedirse antes de instalarse en el país vecino. La cita es a las 19.15, el último partido será contra Eslovenia, en el estadio Ciudad de La Plata. Alejandro Sabella expresó su preocupación en el caso de que quede algún lesionado en el choque. El fin de semana pasado llenó de preocupaciones y miedos a los entrenadores, al ver como quedaron fuera del Mundial, el italiano Montolivo, el mexicano Montes y el ghanés Akamiko.

La idea del entrenador para este partido, es la de incluir a la mayoría de titulares en su debut en el Mundial. Vas a poder ver la repetición Argentina vs Trinidad y Tobago en el video Youtube al final de este artículo informativo. Los 90 minutos son importantes para jugadores como Fernando Gago, quién necesita minutos para entrar en ritmo. Gago estuvo 51 días alejado de las canchas por un esguince grado 2 en la rodilla izquierda, con compromiso del ligamento colateral. El último partido oficial de Gago, se llevó a cabo el domingo 13 de abril, cuando completó los 90 minutos frente a Colón en Santa Fe.

Gago se constituyó como una pieza de valor por su salida en media cancha, sin mencionar su conexión con Messi. El desafío para Gago no solo es por los problemas físicos, sino también por retomar el nivel de juego. Gago no tuvo actividad en gran parte con la camisola de Boca, mientras que con la camisola de Argentina la última vez fue cuando le ganaron 5-2 a los paraguayos en Asunción. Vas a poder ver la repetición Argentina vs Trinidad y Tobago en el video Youtube al final de esta información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90