domingo, 15 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Argentina vs Bosnia (15.06.2014)


La repetición Argentina vs Bosnia en diferido, del partido inaugural de ambos en el Mundial Brasil 2014. Este es el primer paso de Argentina, en su ilusión por conseguir un título. Esto es algo desafiante, pues desde hace catorce años, la selección no logra sobrepasar los cuartos de final en la competición. Lionel Messi es el principal referente del cuadro sudamericano. En dos décadas de desilusiones, solo las medallas de oro de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008, son los únicos logros obtenidos. Argentina es una de las selecciones llamadas a ser protagonistas, en el Mundial que se juega en territorio del eterno rival.

Luego de una eliminatoria mundialista superada con holgura, la cita en suelo brasileño es la mejor medida para ver en que nivel se encuentra el cuadro argentino. Vas a poder ver la repetición Argentina vs Bosnia en el video Youtube al final de este artículo informativo. Para el seleccionador argentino Alejandro Sabella hay una duda, esta está en delantera ya que no se decide por Gonzalo Higuaín o Ezequiel Lavezzi. La inactividad del jugador del Napoli, abre la puerta para que su compatriota del PSG entre como titular, junto con Lionel Messi y Sergio Agüero en delantera.

Así mismo la selección argentina ensayo variantes que pueden llegar a ser funcionales, en caso de ser necesario en el debut mundialista. Las preocupaciones en defensa de la selección en los últimos tres años, serán evaluadas en el partido de hoy. La defensa está formada por los laterales Pablo Zabaleta y Marcos Rojo, así como los centrales Ezequiel Garay y Federico Fernández, quienes recibieron toda la confianza del cuerpo técnico. Vas a poder visualizar la repetición Argentina vs Bosnia en el video Youtube siguiente, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido.



Vas a ver el partido reciente de Argentina, en el siguiente enlace:
Repetición Argentina vs Irán

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90