lunes, 16 de junio de 2014

, , , , ,

Repetición Alemania vs Portugal (16.06.2014)


La repetición Alemania vs Portugal en diferido, el primer partido de ambas selecciones en el Mundial Brasil 2014. El partido es en Salvador, por el grupo G, donde también están los estadounidenses y ghaneses. A Portugal lo que le inquieta es el estado de la rodilla izquierda de Cristiano Ronaldo. A pesar de la tendinitis de Cristiano Ronaldo, el seleccionador Paulo Bento tiene pensado incluirlo en el once inicial. Ronaldo se ha entrenado con normalidad, en una de las lesiones se retiró con una bolsa de hielo en la rodilla. Jugó con buen nivel en los 65 minutos donde estuvo disponible, para el partido amistoso contra Irlanda.

William Carvalho dijo que estaba claro que al principio estaba un poco desgastado por la temporada. Vas a poder ver la repetición Alemania vs Portugal en el video Youtube al final de este artículo informativo. Alemania ya está preparada psicológicamente para enfrentar a Ronaldo, quién suma 12 goles en los últimos 11 encuentros con su selección. Joaquim Low, el entrenador de Alemania, dijo que no se le puede perder de vista Ronaldo, es un jugador por el que se debe preguntar siempre ¿donde está? y ¿que está haciendo?. Además Low dijo que tenía una estrategia para anular al mejor jugador del mundo de 2013.

Philip Lahm jugará como medio defensivo, con lo que ayudará a Jerome Boateng en la labor de marcaje a Ronaldo. Low también destacó la experiencia y calidad de João Moutinho, Nani, Bruno Alves, Pepe y Fábio Coentrão; además de que considera a Portugal como el mejor equipo del mundo en contraataque. Alemania por su parte cuenta con figuras que hacen temblar a cualquiera, tales como: Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Mario Goetze y Mesut Özil. Vas a poder ver la repetición Alemania vs Portugal en el video que te dejamos en seguida:


Verás el partido reciente de Alemania, en el siguiente enlace:
Repetición Alemania vs Ghana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90