miércoles, 7 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Valladolid vs Real Madrid (07.05.2014)


La repetición Valladolid vs Real Madrid en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es el encuentro que tienen pendientes ambos equipos, ya que Madrid jugó en la UEFA Champions League y el partido fue pospuesto. Con esto ambos equipos llegarían a treinta y seis partidos jugados, además Real Madrid podría llegar al segundo lugar de la tabla si gana. Si empata seguirá allí, de igual forma si pierde, gracias a los quince puntos de ventaja que le llevan al cuarto lugar. El club tiene veintiséis partidos ganados, cinco empates y cuatro derrotas, cien goles a favor y treinta y cuatro en contra, para una diferencia de sesenta y seis.

Como local el club tiene una marca de quince partidos ganados, un empate y dos derrotas, sesenta goles a favor y dieciséis en contra. Recuerda que vas a poder ver la repetición Valladolid vs Real Madrid en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo. Como visitante Real Madrid tiene once partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas, cuarenta goles a favor y dieciocho en contra. Valladolid por su parte está en puestos de descenso, el club tiene treinta y cinco puntos y ocupa el puesto diecinueve. El club si gana puede subir al puesto quince de la tabla, si empata seguirá allí, de igual forma si pierde.

En total el club tiene siete partidos ganados, catorce empates y catorce derrotas, treinta y cuatro goles a favor y cincuenta y cuatro en contra, para una diferencia de veinte negativo. Como local el club tiene seis partidos ganados, ocho empates y tres derrotas, diecinueve goles a favor y quince en contra. En condición de visitante, Valladolid tiene un partido ganado, seis empates y once derrotas. Recuerda que vas a poder ver la repetición Valladolid vs Real Madrid en el video Youtube que te dejamos a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90