viernes, 30 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Uruguay vs Irlanda del Norte (30.05.2014)


La repetición Uruguay vs Irlanda del Norte en diferido, el amistoso de este 30 de mayo. Uruguay llega sin su máxima figura, hablamos del delantero Luis Suárez, quién se recupera de una lesión en los meniscos. La cita es en el Estadio Centenario a las 20:30 horas, a solo 16 días de su debut en el Mundial. Tabárez dijo que más allá de la importancia del partido para la preparación, el choque permite el reencuentro con la gente. El 'Maestro' dijo que la gente les agradece, elogia y los hace sentir bien, y lo más importante, los han acompañado.

La lesión del jugador del Liverpool, Luis Suárez, fraccionó un poco la armonía que había en el plantel de cara al Mundial. Y es que gran parte del poder ofensivo de la selección, se basa en la dupla Suárez-Cavani. Vas a poder ver la repetición Uruguay vs Irlanda del Norte en el video Youtube que te dejamos al final de este compromiso. Mientras el 'Pistolero' continúa con su recuperación, el 'Maestro' ensayó con Forlán en sustitución a Suárez. En el medio campo el entrenador optaría a formar con Walter Gargano y Egidio Arévalo Ríos con la tarea de marca y Cristián 'Cebolla' Rodríguez y Gastón Ramírez con la creación de juego.

En la defensa se ve más clara la situación, los titulares serán Diego Lugano, Maximiliano Pereira, Martín Cáceres y Sebastián Coates, este último en sustitución del defensa del Atlético, Diego Godín. Godín fue el último en llegar a la concentración, afina su preparación física luego de protagonizar la final de la Champions, donde se quedaron con la segundo lugar. Godín fue el héroe en la coronación de los 'Colchoneros' en la Liga BBVA, además fue el autor del gol en la final de la Champions. Vas a poder ver la repetición Uruguay vs Irlanda del Norte en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90