domingo, 11 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Toluca vs León (11.05.2014)


La repetición Toluca vs León en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la semifinal vuelta en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde León llega con la ventaja mínima del 1-0 obtenida en el partido de ida. Recordemos que León es el actual campeón del fútbol mexicano, Luis Montes fue quién anotó el gol de la victoria para el cuadro esmeralda. Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, es actualmente inversionista de León, estuvo presente en la tribuna. El gol de Montes cayó al minuto veinticuatro, luego de un pase por la banda izquierda de Edwin Hernández.

Poco después de esto, Talavera sintió una molestia al minuto veintisiete, por lo que salió de cambio y entro el portero suplente César Lozano. Recuerda que vas a poder ver la repetición Toluca vs León en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo. Los Diablos Rojos no bajaron los brazos, tuvieron varias llegadas al marco contrario, aunque no pudieron empatar. Una de las oportunidades más claras para Toluca, la tuvo al minuto cincuenta y nueve, luego de un tiro de esquina, pero Francisco Gamboa no pudo darle dirección adecuada al balón y lo mandó fuera.

Al minuto setenta y dos, José Juan el Gallo Vázquez, jugador de León, probo el tiro desde fuera del área, con una remate que pasó rozando el poste izquierdo. Al minuto setenta y cuatro también hubo peligro, luego de un remate de Rafael Márquez que pegó en el travesaño, luego de una buena atajada del portero de Toluca. Al minuto ochenta y cuatro aún hubo peligro, luego de que William Yarbrough impidió el empate para los visitantes. Vas a poder ver la repetición Toluca vs León en el video que te dejamos en seguida, no te lo puedes perder:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90