miércoles, 14 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Sevilla vs Benfica (14.05.2014)


La repetición Sevilla vs Benfica en diferido de este 14 de mayo, por la final de la Europa League. Ambos son dos clubes centenarios, que hace cincuenta y siete años coincidieron por primera vez en el torneo continental, en la que en aquel tiempo se llamaba Copa de Europa. Se vuelven a ver la cara en el Juventus Stadium de Turín, con ganas e ilusión de proclamarse campeones de la Liga de Europa. El equipo hispalense ejercerá de local, gracias al sorteo que hizo UEFA. En septiembre de 1957 disputaron la primera eliminatoria de la Copa de Europa, fue el equipo español el cuál superó la ronda, luego de ganar al Sevilla 3-1 y empatar después en la capital de Portugal.

Desde entonces Benfica ha sido un club clásico del fútbol continental, mientras que Sevilla tomó protagonismo en la entrada del siglo XXI. Recuerda que vas a poder ver la repetición Sevilla vs Benfica en el video Youtube al final de este artículo informativo. Sevilla ha sido habitual entre la Liga de Campeones y la Liga de Europa, hasta el punto de tener dos títulos del segundo torneo continental, en 2006 y 2007 y la Supercopa de Europa en 2007. El equipo es entrenado por segunda temporada por Unai Emery, viaja a la ciudad italiana con ganas de repetir su último éxito europeo.

En aquella ocasión se impusieron en Glasgow al Espanyol, en la tanda de penales. Desde el partido contra Valencia en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, cuando ganaron 2-0, cuerpo técnico y jugadores se han concentrado al máximo en la competición y en su deseo de ver una final. Además el equipo ya tenía asegurado el participar en algún torneo Europeo, esto a falta de una jornada, gracias a ser quinto en la Liga BBVA. Vas a poder ver la repetición Sevilla vs Benfica en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90