miércoles, 7 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición San Lorenzo vs Cruzeiro (07.05.2014)


La repetición San Lorenzo vs Cruzeiro en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los cuartos de final ida en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo e Argentina a los de Brasil. El visitante es el único equipo de Brasil que queda en Libertadores, un conjunto que tiene similitudes con los dirigidos por Edgardo Bauza, a nivel táctico y técnico. Marcelo Oliveira, técnico de Cruzeiro, llegó al club en enero de 2013.

Su designación no fue bien recibida, gracias a su identificación con el Atlético Mineiro, máximo rival. En un año el técnico sepultó cualquier duda, consiguió el Brasileirao 2013, ganó la renovación de contrato. Hace algunos días se consagró con el torneo regional. Recuerda que vas a poder ver la repetición San Lorenzo vs Cruzeiro en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Cruzeiro tiene algunos nombres a tener en cuenta, por ejemplo los defensores Bruno Rodrigo y el paraguayo Samudio, quienes tienen cinco goles en el torneo. También son piezas importantes en el medio campo, Henrique y Lucas Silva, quienes serían un buen desafío para Mercier-Ortigoza.

Son más verticales que los atacantes de Gremio, se destaca experiencia y potencia de Julio Baptista, olfato goleador de Dagoberto y volantes con buen pie como Everton Ribeiro (la figura del equipo campeón del año pasado) y Ricardo Goulart. El equipo brasileño ha demostrado tener personalidad, en fase de grupos tenían que ganar en Chile y lo lograron. Dejaron fuera a Cerro Porteño en los octavos de final, el equipo sin embargo no está en el mejor de sus momentos, pero se trata de un cuadro peligroso. Vas a poder visualizar la repetición San Lorenzo vs Cruzeiro en el video Youtube que te dejamos en seguida, no te lo puedes perder:

Verás el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Cruzeiro vs San Lorenzo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90