sábado, 31 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Panamá vs Serbia (31.05.2014)


La repetición Panamá vs Serbia en diferido, el encuentro amistoso de este sábado. Esta es la primera vez que se enfrentan ambas selecciones y la cuarta vez que Panamá se ve las caras con un club de Europa. Con esto se inicia la 'era Bolillo', ya que el colombiano Hernán Darío Gómez es el nuevo DT del club. Panamá inicia su era desde cero, frente a un equipo de gran recorrido como el caso de Serbia. La cita será en el Toyota Park de Chicago, Illinois, en los Estados Unidos en un terreno neutral donde se puede jugar cómodamente. Este es un largo camino por recorrer hasta el Mundial de Rusia 2018, 'Bolillo' va a evaluar quienes de los llamados seguirán el proceso hasta la próxima cita mundialista.

Panamá reconoció la cancha del estadio Toyota Park el viernes, trabajó por espacio de una hora. Vas a poder ver la repetición Panamá vs Serbia en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Al final del entreno el profesor Gómez dio a conocer a los titulares ante Serbia, así como lo hizo en Panamá, pero con dos variantes. En el marco saldrá Óscar McFarlane al partido, en la defensa estarán Leonel Parris, Román Torres, Roberto Chen y Carlos Rodríguez; en el medio campo estarán Alberto Quintero, Nelson Barahona, Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez y Armando Cooper; en la delantera estarán Nicolás 'Yuyu' Muñoz, un jugador pedido por la prensa y el público, pero quién no logró convencer al ex entrenador, Julio Dely Valdés.

Gómez había decidido que iba a jugar con Rolando Escobar desde el arranque, pero el jugador del Deportivo Anzoátegui de Venezuela presenta una molestia muscular, por lo que no se expondrá para evitar una lesión de mayor envergadura. Vas a poder ver la repetición Panamá vs Serbia en el video que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90