jueves, 1 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Pachuca vs Pumas (01.05.2014)


La repetición Pachuca vs Pumas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por los cuartos de final en la ida del Torneo Clausura, Liga MX. Ambas escuadras escribieron un pasado, mismo que influye en el presente cada vez que se enfrentan. Desde el 2009 la rivalidad se respira, no hay cotejo en el que no exista el deseo de vencer la escuadra oponente. Y es que Tuzos no olvidan la final en la que los felinos ganaron en el estadio Hidalgo.

Hoy la vida les da una revancha, algo que no se compara con lo vivido en aquella final, poro sirve para imponer jerarquías. Existen datos curiosos que enriquecen el nerviosismo, Pumas fue campeón en el Apertura 2009, la cita fue en el estadio Hidalgo. Vas a poder visualizar la repetición Pachuca vs Pumas en el video que te dejamos al final de este artículo informativo. El último campeonato de José Luis Trejo fue al mando de Pachuca, en el Clausura 2006. La última vez que Pachuca se proclamó campeón, fue bajo el mando de Enrique Meza, en el Clausura 2007, cuando vencieron a América. El resultado que más se da entre Tuzos y Auriazules en esta cancha es el empate, en siete de trece cotejos.

Ambos equipos tienen a los jugadores más anotadores en fase regular, Enner Valencia (Pachuca), quien fue líder de goleo con 12 dianas; y Martín Bravo (Pumas), quien registró nueve tantos. Los de Pachuca son los que más veces cayeron en casa en el torneo regular, sin embargo Pumas no ha ganado en los últimos cuatro partidos que han jugado como visitantes. En los últimos diez enfrentamientos entre ambas escuadras, se han registrado un total de dieciséis goles. Vas a poder ver la repetición Pachuca vs Pumas en el video Youtube siguiente, no te lo puedes perder:

Vas a tener el partido más reciente de ambos, en el siguiente link:
Repetición Pumas vs Pachuca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90