miércoles, 28 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición México vs Israel (28.05.2014)


Ver repetición México vs Israel en diferido, partido amistoso de este 28 de mayo de 2014. Este es un amistoso donde México dice adiós a su gente, desde el Estadio Azteca. Además en el partido se brindará un homenaje al ex seleccionado Cuauhtémoc Blanco, todo esto antes de viajar a la Copa Mundial Brasil 2014. México participará en el grupo A del Mundial, junto con Brasil, Croacia y Camerún. El historial de Cuauhtémoc con la selección, incluye tres Copas del Mundo, 121 partidos como internacional y 39 goles con la selección de México. Blanco se mantiene activo en el fútbol profesional con 41 años, no ha sido convocado desde el Mundial de 2010.

Este miércoles estará en el once inicial anunciado por Herrera, 10 o 20 minutos en cancha, luego será sustituido por Raúl Jiménez o Javier 'Chicharito' Hernández. Recuerda que vas a poder ver la repetición México vs Israel en el video Youtube al final de este artículo informativo. Herrera contará para el partido con sus 23 jugadores convocados para el Mundial, luego del homenaje estará en cancha una alineación muy parecida a la que enfrentará a Camerún en el partido inaugural de la selección, sin embargo Rafael Márquez no estará de inicio.

En el estadio Azteca hay capacidad para un total de 104.500 hinchas, luego de este partido la selección viajará a Estados Unidos para enfrentar tres partidos de preparación. Los rivales de México son mundialistas, el sábado 31 de mayo se medirá ante Ecuador en Dallas (Texas), el 3 de junio lo hará ante Bosnia & Herzegovina en Chicago (Illinois) y el 6 de junio a Portugal en Foxboro (Massachusetts). Para el partido contra Portugal, la selección tendrá un 95% de la gente titular que estará en contra de Camerún, un partido que se llevará a cabo el 13 de junio. Vas a poder ver la repetición México vs Israel en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90