sábado, 31 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición México vs Ecuador (31.05.2014)


La repetición México vs Ecuador en diferido, el partido amistoso de este sábado 31 de mayo. Estos son dos viejos conocidos del fútbol latino, la cita es en la ciudad estadounidense de Arlington a las 14:00 horas (tiempo de México). Estos son de los últimos ensayos, antes de que ambos partan al Mundial de Brasil 2014. Ambas selecciones jugarán su décimo partido desde el año 2000, México ganó en siete ocasiones, Ecuador en una y un empate. Luego de este amistoso, México se medirá contra Bosnia el 3 de junio en Chicago, y con Portugal el 6 de junio en Foxboro.

Ecuador por su parte jugará un último amistoso en contra de Inglaterra, esto el 4 de junio en Miami. Esta sería la primer prueba seria para México con equipo completo, vienen de jugar contra Israel. Vas a poder ver la repetición México vs Ecuador en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo. El técnico Miguel Herrera podrá ensayar todos los ajustes de cara a su primer partido en el grupo A, lo mismo hará Reynaldo Rueda con una selección que regresa a la Copa del Mundo. Herrera dijo que todo el tiempo estaban pensando en su primer partido en el Mundial, que todo el tiempo piensan en los cambios del equipo africano, la gente que están usando, los que están jugando más tiempo.

Dijo también que Ecuador era importante para que los jugadores se fueran entendiendo, pero sin embargo el resultado más importante es el del debut en el Mundial. Jesús Corona está descartado, Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés estará a prueba, el tercer portero, hablamos de Alfredo Talavera, tendrá su prueba ante Bosnia. Corona se lastimó en el amistoso contra Israel, los médicos recomendaron un par de días de descanso y estaría de vuelta para poder jugar contra Portugal. Vas a poder ver la repetición México vs Ecuador en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90