jueves, 1 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Juventus vs Benfica (01.05.2014)


La repetición Juventus vs Benfica en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por las semifinales en la UEFA Europa League, donde se enfrenta el equipo de Italia, a los de Portugal. Benfica llega con la ventaja del 2-1 en la ida, sin embargo Juventus está jugando en casa y tiene la ventaja de haber anotado como visitante. Hace 22 años la Juventus de Giovanni Trapattoni, dejó a Benfica pero en cuartos de final. En el partido de vuelta quedaron 3-0, los goles fueron obra de Jürgen Kohler (2’), Dino Baggio (43’) y Fabrizio Ravanelli (67’).

En aquella ocasión, Benfica también tenía la ventaja del 2-1 en la ida. En aquella eliminatoria estuvo presente Angelo Peruzzi, el se retiro en 2007 luego de ganar la Copa Mundial de la FIFA de 2006. No olvides que podrás ver la repetición Juventus vs Benfica en el Youtube video al final de este artículo. En aquella eliminatoria también estuvo el defensa Massimo Carrera, quién jugó hasta los 44 años de edad. En 2009 regresó a Juventus para trabajar en cantera. También estuvo en Juve, Moreno Torricelli, apodado Geppetto pues fue carpintero.

El jugador tenía 22 años cuando la Juve se dio cuenta de su talento en un amistoso contra el US Caratese. También estuvo Jürgen Kohler, el ex central alemán es el entrenador del ECG Wirges. También vimos a Andreas Möller, un comentarista ocasional de la televisión alemana. Antonio Conte también jugó aquella vez, ahora es el entrenador de Juventus, junto con Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo, de los que tienen más experiencia. Roberto Baggio por su parte, trabajó para la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) entre 2010 y 2013. Vas a poder visualizar la repetición Juventus vs Benfica en el Youtube video siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90