domingo, 18 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Junior vs Atlético Nacional (18.05.2014)


La repetición Junior vs Atlético Nacional en diferido, la final por la Liga Postobón 2014. Esta es la primera final, misma que se juega desde Barranquilla. Con esto se empieza a decidir el título colombiano a mitad de año, la vuelta se jugará en Medellín el próximo miércoles. Aquí veremos al equipo con la delantera más efectiva, hablamos de Nacional, con 43 goles en 22 partidos y la segunda mejor defensa, o sea Junior, con 19 goles recibidos. Por el lado de Junior la fortaleza es la parte de atrás, ya que el equipo sabe defenderse con elegancia y sin encerrarse en su línea de fondo.

Es una estrategia en busca de la octava estrella. Los Tiburones de Barranquilla superaron momentos difíciles, cuando a mitad de campeonato estuvieron a punto de descarrilarse. Recuerda que vas a poder ver la repetición Junior vs Atlético Nacional en el video Youtube al final de este artículo. Los locales tienen en el portero de Uruguay, Sebastián Viera, una gran garantía en portería, además de su carta de gol, el delantero Edison Toloza. Junior es un equipo menos regular que Nacional, actual campeón del torneo, concentró a 23 jugadores para este partido. Nacional por su parte sueña con sumar su estrella 13, llegan con el bajón anímico por haber sido eliminados en cuartos de final de la Copa Libertadores, ante el Defensor Sporting de Uruguay.

Perdieron contra el equipo de uruguayo por 0-2 en Medellín y 1-0 en Montevideo. Juan Carlos Osorio, dijo que deben de pasar la página, preparar la final y dejar la llave menos abierta en la ida. El equipo del verde podrá contar con Edwin Cardona, esta es una pieza vital en el medio campo, quién se perdió el partido de Libertadores por sanción. Vas a poder ver la repetición Junior vs Atlético Nacional en el video Youtube al final de este artículo.

Verás el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Atlético Nacional vs Junior

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90