viernes, 30 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Inglaterra vs Perú (30.05.2014)


La repetición Inglaterra vs Perú en diferido, el partido amistoso de este viernes 30. La cita es en Wembley, en el último amistoso en suelo británico que disputará la selección de Roy Hodgson, antes del Mundial de Brasil. Inglaterra vuelve a jugar contra Perú luego de 50 años que jugaron, en 1959 (4-1 para Perú en Lima, durante una gira de los ingleses por Latinoamérica) y 1962 (0-4 para Inglaterra, también en Lima, poco antes del Mundial de Chile).

Inglaterra a planeado un total de tres enfrentamientos contra selecciones sudamericanas, previo a Brasil, gracias al grupo donde está. El domingo, luego de una jornada de descanso, Inglaterra viajará a Miami para enfrentarse en dos amistosos previos al Mundial. El cuadro peruano es dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea. Recuerda que vas a poder ver la repetición Inglaterra vs Perú en el video Youtube al final de este artículo informativo. Además de estrellas como el jugador de Manchester United Wayne Rooney y el medio del Liverpool Steven Gerrard, el entrenador inglés ha dado paso a nuevos talentos, tal es el caso del extremo de los "reds" de 19 años Raheem Sterlin y el lateral izquierdo del Southampton de 18 Luke Shaw, esto con el fin de cambiar la imagen de Inglaterra en los últimos mundiales.

Solo el defensa del United Phil Jones y el centrocampista del Manchester City James Milner, presentaron problemas durantes los entrenamientos. El central del Everton Leighton Baines, se ausentó por un compromiso familiar, pero se reincorporó y está listo para el partido. Perú no contará con el medio Cristian Benavente, quién arrastra problemas musculares. El centrocampista del Real Madrid Castilla se sometió a pruebas médicas, pero quedó descartado. Vas a visualizar la repetición Inglaterra vs Perú en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90