sábado, 17 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Holanda vs Ecuador (17.05.2014)


La repetición Holanda vs Ecuador en diferido, el partido amistoso de este sábado 17 de mayo de 2014. La cita es en el estadio Arena de Ámsterdam, donde se pondrán a prueba los posibles titulares para el Mundial de Brasil, en uno de los últimos amistosos, previos al Mundial. Holanda está comandado por el exmundialista en Sudáfrica 2010, hablamos de Robin van Persie, quién se ha recuperado de una lesión. Ecuador comandado por el centrocampista Antonio Valencia, una de las figuras en el Mundial de Alemania 2006. El técnico de la 'Naranja Mecánica', Louis van Gaal, ha destacado la recuperación de Van Persie, pero ha precisado que debe ponerse en forma, y que los partidos previos al Mundial servirán para que gane ritmo.

El delantero estuvo inactivo por una lesión de rodilla, por dos meses. Vas a poder ver la repetición Holanda vs Ecuador en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Van Parsie volvió a jugar para Manchester United, en los últimos tres partidos de la jornada en Liga de Campeones. El entrenador de Ecuador, Reinaldo Rueda, dijo que Holanda tiene buen juego aéreo, mucha profundidad y es un rival complicado, por eso es el actual subcampeón. Entre los convocados por Holanda, están ocho de los finalistas en Sudáfrica 2010, hablamos de: Michel Vorm, Nigel de Jong, Wesley Sneijder, Rafael van der Vaart, Dirk Kuijt, Robin van Persie, Arjen Robben y Klaas-Jan Huntelaar.

Holanda probará a muchos de sus jóvenes, quienes puede asumir galones en el Mundial y enfrentarse a España. Cinco ecuatorianos que estuvieron en Alemania 2006, están en la lista previa a Brasil 2014, hablamos de: Jorge Guagua, Antonio Valencia, Luis Fernando Saritama, Édison Méndez y Segundo Alejandro Castillo. Vas a poder ver la repetición Holanda vs Ecuador en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90