sábado, 3 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Fiorentina vs Napoli (03.05.2014)


La repetición Fiorentina vs Napoli en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la final de la Copa Italia. El Papa Francisco recibió a ambos equipos antes de la final, esto fue en la Sala del Consistorio. El Papa le dio la bendición a los dos planteles, dijo que el fútbol es un gran negocio, pero el factor económico no debe prevalecer sobre el deportivo. Estuvieron presentes jugadores como Gonzalo Higuaín, Federico Fernández, Facundo Roncaglia y Gonzalo Rodríguez. El Papa Francisco es conocido por su pasión futbolera.

La cita es a las 15.45, en el estadio Olímpico de Roma, luego de esta visita, ambos planteles realizaron su último entrenamiento. Recuerda que podrás disfrutar de la transmisión y repetición Fiorentina vs Napoli en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Francisco dijo también que el fútbol en Argentina, Italia y otros países, es un hecho social, por lo que se necesita responsabilidad social de los jugadores, dentro y fuera del campo, así como de entrenadores. Dijo también que los jugadores son ejemplo para los jóvenes, siempre deben ser verdaderos deportistas. También les deseo suerte a ambas escuadras y dijo esperar que el partido sea una fiesta deportiva agradable.

En el cuadro del sur se encuentran los argentinos Gonzalo Higuaín y Federico Fernández, mientras que en el cuadro de Florencia están Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia. Ambos equipos han chocado un total de quince veces en Copa Italia, con tres triunfos para el equipo de Florencia, cuatro para Napoli y ocho empates. Este partido escribirá una nueva historia, y como el Papa, todos esperan que la fiesta termine en paz. Vas a poder ver la repetición Fiorentina vs Napoli en el Youtube video al final de este artículo o post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90