miércoles, 7 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Estudiantes Tecos vs Leones Negros UDG (07.05.2014)


La repetición Estudiantes Tecos vs Leones Negros UDG en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por ascender a Primera División y jugar en Liga MX, donde se enfrentan los dos equipos de Guadalajara. Con esto habrían tres equipos tapatíos en el torneo, gracias a Atlas y Chivas. Para algunos de los jugadores de Universidad de Guadalajara, se trata del partido de su vida. Humberto 'Gansito' Hernández, portero y figura de los visitantes, dijo algo al respecto: reconoció que a UDG le sirvió haber sido eliminado, para pulir algunos detalles que dolieron a lo largo del torneo, además de mentalizarse para jugar estos dos encuentros, como si estuviera la vida en juego.

Dijo que se estaban preparando a conciencia y con determinación. Recuerda que vas a poder ver la repetición Estudiantes Tecos vs Leones Negros UDG en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo informativo. Dijo también que quieren prepararse a tope para estos dos partidos, ya que son los más importantes para muchos de los jugadores en sus vidas. El arquero de Ciudad Nezahualcoyotl, dijo que están listos para dar el gran salto a Primera División. Mencionó que Leones Negros es una gran institución que merece estar en Primera División, y que tienen la oportunidad de regresar al equipo al máximo circuito. Recalcó que Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores y la afición, están listos para regresar a Primera División, ya que tienen una gran oportunidad que no pueden dejar escapar.

También habló de Estudiantes Tecos, dijo que el club logró mantenerse en los primeros lugares durante todo el torneo y finalizó segundo en la clasificación general. Vas a poder visualizar la repetición Estudiantes Tecos vs Leones Negros UDG en el video Youtube siguiente, mismo que no te puedes perder:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90