domingo, 11 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Elche vs Barcelona (11.05.2014)


La repetición Elche vs Barcelona en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la jornada treinta y siete en la Liga BBVA 2013-2014, donde se enfrenta el segundo lugar al catorce de la tabla. Sorprendentemente Barcelona todavía puede coronarse en la Liga, esto gracias a que Madrid empatara el partido que tenía pendiente contra Valladolid. Barcelona tiene ochenta y cinco puntos, si gana puede subir al primer lugar de la Liga, siempre y cuando Atlético pierda. Si empata o pierde el club puede caer al tercer lugar de la tabla.

Barcelona tiene treinta y seis partidos jugados, veintisiete partidos ganados, cuatro empates y cinco derrotas, noventa y nueve goles a favor y treinta y dos en contra, para una diferencia de sesenta y siete positivo. Recuerda que vas a poder ver la repetición Elche vs Barcelona en el video Youtube al final de este artículo informativo. Barcelona como local tiene dieciséis partidos ganados, un empate y una derrota, sesenta y tres goles a favor y catorce en contra. Como visitante el club tiene once partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas, treinta y seis goles a favor y dieciocho en contra.

Elche por su parte está en el puesto catorce, el club tiene treinta y nueve puntos, si gana puede subir al puesto doce, si empata puede caer un lugar, si pierde se arriesga a caer al puesto dieciocho. El club tiene nueve partidos ganados, doce empates y quince derrotas, veintinueve goles a favor y cuarenta y siete en contra, para una diferencia de menos dieciocho. Como local Elche tiene seis partidos ganados, siete empates y cinco derrotas, trece goles a favor y doce en contra. Vas a poder visualizar la repetición Elche vs Barcelona en el video Youtube al final de este artículo.

Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Barcelona vs Elche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90