sábado, 3 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Cruz Azul vs León (03.05.2014)


La repetición Cruz Azul vs León en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la vuelta en los cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. En el partido de ida quedaron 1-1, ahora Cruz Azul tiene la ventaja porque juega en casa. Además en caso de un empate global, gracias a que Cruz Azul quedó como primero, avanzaría a semifinal. Cruz Azul pegó primero en el partido de ida, gracias a un remate de Mariano Pavone que batió a William Yarbrough. Después de esto León se hizo dueño del balón, además de la posición sobre el campo.

León ganaba todos los rebotes, a pesar del repliegue de Cruz Azul, la Fiera encontraba espacios por dentro, con lo que generaban volumen de juego y llegadas. Recuerda que puedes ver la repetición Cruz Azul vs León en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Luego del robo en tres cuartos de cancha, entre Gullit Peña, Mauro Boselli y Jose María Cárdenas elaboraron una jugada, que terminó en las redes. Así con un intenso primer tiempo, ambos equipos se fueron al descanso con empate a 1-1. Para el segundo tiempo se esperaba que el ritmo no bajara, pero desafortunadamente si ocurrió.

Hubieron varias jugadas de peligro en ambos marcos, pero la intensidad fue mucho menor en el segundo tiempo. Cruz Azul logró equilibrar el partido, bajarle ritmo a León. Con esto el tránsito del partido se mantuvo en una misma sintonía, sin caer en la monotonía. Ya sobre el final ambos equipos aceleraron y propusieron un juego más ofensivo. Generaron varias ocasiones de gol, Jesús Corona y Yarbrough, sacaron a relucir sus virtudes bajo los tres palos. Vas a poder ver la repetición Cruz Azul vs León en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90