jueves, 29 de mayo de 2014

, , , , ,

Repetición Camerún vs Paraguay (29.05.2014)


La repetición Camerún vs Paraguay en diferido la vas a tener al final del artículo informativo. Aquí se enfrenta un equipo que no estará en Brasil a uno que si, Paraguay no asistirá a la cita mundialista, pero el partido le servirá para probar su renovación, en un duelo que se jugará en Kufstein, en el Tirol austríaco. Los paraguayos viajaron a Europa, para una minigira donde Víctor Genes tratará de hacer pruebas, en su proceso de renovación interna. Luego de este partido jugarán contra Francia el próximo domingo.

Estos partidos son percibidos por los integrantes de la delegación, como una oportunidad para reivindicase de cara al futuro inmediato, hablando del equipo colombiano. Paraguay quiere retomar el vuelo, luego de la decepción de no clasificar al Mundial. Vas a poder ver la repetición Camerún vs Paraguay en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Fidencio Oviedo (Cerro Porteño), el volante afirmó que jugarán contra dos potencias, pero defenderán la camiseta nacional a muerte. También habló del estado actual de la selección, dijo que ahora solo queda adecuarse al cambio para recuperar de a poco el prestigio y que tienen un país que defender y que la responsabilidad es grande.

En la delegación elegida para estos duelos, hay nombres que quieren ganarse un lugar en la selección, así como otros históricos tales como Roque Santa Cruz. Frente tendrán a una selección de Camerún que se prepara para el próximo Mundial. Los dirigidos por Volker Finche, están concentrados desde hace una semana, en su segundo y último partido amistoso. Camerún le ganó a Macedonia, con la ausencia de Samuel Eto'o, pero presencia de Pierre Webo y Chuopo Moting, el primero lesionado. Vas a poder ver la repetición Camerún vs Paraguay en el video Youtube que te dejamos en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90