domingo, 11 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Atlético de Madrid vs Málaga (11.05.2014)


La repetición Atlético de Madrid vs Málaga en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la jornada treinta y siete de la Liga BBVA 2013-2014, donde se enfrenta el primer lugar al trece de la tabla de posiciones. Atlético de Madrid está en el primer lugar de la tabla, el club tiene ochenta y ocho puntos. El club es líder, si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al segundo lugar, si empata seguirá en el primer puesto. El club tiene treinta y seis partidos jugados, veintiocho ganados, cuatro empates y cuatro derrotas, setenta y cuatro goles a favor y veinticuatro en contra, para una diferencia de cincuenta y uno positivo.

Como local el club tiene quince partidos ganados, tres empates y cero derrotas, cuarenta y ocho goles a favor y nueve en contra. Recuerda que vas a poder ver la repetición Atlético de Madrid vs Málaga en el video Youtube que te dejamos al final de este artículo informativo. Como visitante, el Atlético de Madrid tiene trece partidos ganados, un empate y cuatro derrotas, veintisiete goles a favor y quince en contra. Málaga por su parte está en el puesto trece de la tabla con cuarenta y un puntos, el club si gana puede subir al puesto once de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto quince de la tabla.

El club tiene once partidos ganados, ocho empates y diecisiete derrotas, treinta y siete goles a favor y cuarenta y cinco en contra, esto para una diferencia de ocho negativo. Como local el club tiene siete partidos ganados, dos empates y nueve derrotas, veintitrés goles a favor y veintiuno en contra. En condición de visitante Málaga tiene cuatro partidos ganados, seis empates y ocho derrotas, catorce goles a favor y veinticuatro en contra. Vas a poder ver la repetición Atlético de Madrid vs Málaga en el video Youtube siguiente:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90