lunes, 5 de mayo de 2014

, , , ,

Repetición Alajuelense vs Saprissa (05.05.2014)


La repetición Alajuelense vs Saprissa en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es el encuentro por la final ida en el Torneo Verano de Costa Rica. Este es el clásico más popular del país, la cita es en el estadio Ricardo Saprissa, donde el ganador logrará la victoria treinta en cuanto a encuentros directos se refiere. Saprissa, dirigido por Ronald González, hace cuatro años que gana un campeonato. En la fase regular terminaron como líderes, solo perdieron dos partidos de los veintidós jugados. El gigante defensor Kendall Waston, quién mide 1,94 metros, es una de las armas en cuanto al juego aéreo se refiere. Saprissa dejó en el camino a la Universidad de Costa Rica.

El boliviano Carlos Saucedo, es el mejor delantero de Saprissa, con nueve tantos. Recuerda que vas a poder visualizar repetición Alajuelense vs Saprissa en el Youtube video que te dejamos al final de este artículo. El portero mexicano Luis Michel se perdió la semifinal por una lesión muscular, es posible que tampoco juegue este partido. Alajuelense está dirigido por Óscar Ramírez, llega como uno de los equipos más sólidos en defensa, con jugadores rápidos y potentes en la ofensiva. Alajuelense fue segundo en el torneo regular, es el actual campeón.

El equipo dejó en el camino a Herediano, hablamos de las semifinales. El delantero hondureño Jerry Palacios, regresa al equipo local luego de cumplir un partido de suspensión. Porfirio López, uno de los mejores defensas es baja, gracias a la expulsión en la vuelta de la semifinal. El técnico dijo que son muy fuertes en casa y este es un partido para ratificarlo, dijo que Saprissa ha realizado un buen torneo pero tienen que minimizar sus fortalezas y explotar las propias. Vas a poder ver la repetición Alajuelense vs Saprissa en el Youtube video siguiente:

Tendrás el partido más reciente, en el siguiente link:
Saprissa vs Alajuelense en Vivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90