viernes, 25 de abril de 2014

, , , ,

Repetición Xolos vs León (25.04.2014)


La repetición Xolos vs León en diferido la vas a poder ver al final de este artículo informativo. Este es un encuentro por la jornada 17 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde se enfrenta el sexto lugar al doce de la tabla de posiciones. Xolos está en el sexto lugar, el club tiene veinticuatro puntos. El club si gana puede subir al tercer lugar de la tabla, si empata puede subir al cuarto puesto de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto once. El club tiene dieciséis partidos jugados, siete ganados, tres empates y seis derrotas, un total de veintiún goles a favor y veintiún en contra, para una diferencia de cero.

Como local el club tiene seis partidos ganados, cero empates y una derrota, doce goles a favor y seis en contra. Vas a poder ver la repetición Xolos vs León en el video Youtube al final de este artículo informativo. Como visitante Xolos tiene un partido ganado, tres empates y cinco derrotas, nueve goles a favor y quince en contra. León por su parte está en el puesto doce con veinte unidades, el club si gana puede entrar aún a Liguilla, si empata se estaría despidiendo del torneo, de igual forma si pierden. El club tiene dieciséis partidos disputados, cinco victorias, cinco empates y seis derrotas, veintiún goles a favor y dieciséis en contra, para una diferencia de cinco positivo.

Como local el club tiene tres partidos ganados, dos empates y tres derrotas, trece goles a favor y diez en contra. León como visitante tiene dos partidos ganados, tres empates y tres derrotas, ocho goles a favor y seis en contra. Siguiendo estos números, podemos pronosticar una victoria para los locales como primer lugar. Vas a poder ver la repetición Xolos vs León en el video Youtube al final de este artículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90